23 junio 2017

13 tips para mantener en buen estado tus libros


Mis amados lectores no hay nada que me guste más que trabajar para ustedes. Desde hace algún tiempo, quería hacer este video pero por una u otra razón no podía. 

En esta ocasión les trago un listado para que sus libros se mantengan como nuevos y les duren muchos, muchos años. Espero que les guste y que les sean útiles cada uno de los consejos.

Prefiero no hacer videos, pero creo que son el medio para que ustedes me conozcan y sientan que estamos cerquita y claro, que estamos teniendo una  conversación de amigos, de toda la vida. :3



Espero me dejen en los comentarios qué les pareció el video y cuáles son sus técnicas de cuidado, o qué me recomiendan.

Nos estamos leyendo...
Ni*

No hay comentarios:

Publicar un comentario