26 julio 2014

3ra Quedada Bloguera Literaria

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo el evento más importante para el mundo bloguero Literario Mexicano, mejor conocido como la Quedada.

Antes de comenzar mi relato (el cual deseo que sea lo más cercano a la verdad y le haga justicia a la genialidad del evento) debo felicitar y agradecer a los organizadores que verdaderamente se han esforzado por darnos eventos cada vez mas excelentes en todos los rubros. 
Y sé que la tarea no es nada fácil y exige una mayor entrega física, mental y emocional. ¡Gracias chicos! YOU´RE THE BEST

Para ser sincera esta Quedada ha sido la que más he disfrutado porque logré hablar con más personas que en las Quedadas anteriores. Además, la amistad que he forjado con otros administradores me ha dado muchas satisfacciones porque se han convertido en personas importantes para mí, no solo en la blogósfera, también en mi vida. <3

La editorial Penguin Random House fue la sede de esta Quedada y realmente se lució: nos trataron como reyes y se mostraron accesibles y amables en todo momento. A ellos también les debemos un enorme agradecimiento pues actualmente es difícil apostar por los jóvenes y esta editorial lo hizo tal y como lo hizo SM en la Quedada anterior.

Pero si de editoriales hablamos no podemos excluir a Alfaguara, Océano y SM que siempre nos han acompañado y se han lucido como pocos. Nos dieron, libros, bolsas, memorias USB y otros detallitos. Así mismo nos hicieron partícipes de las novedades que traerán en los próximos meses y resolvieron nuestras dudas acerca de ciertas series o libros que queremos que lleguen.

Sin duda alguna un momento súper especial de la 3ra Quedada fue la plática con los autores Adriana González Márquez, Anaí López y nuestros conocidos y queridos Verónica Murguía y Jaime Alfonso Sandoval que se mostraron muy abiertos de hablar sobre cuanto tema los blogueros puesiéramos en la mesa.

Y por supuesto llegaron los juegos, que, aunque requirieron de mucho tiempo, fueron muy divertidos y nos hicieron realmente convivir y exprimir todas nuestras habilidades para recordar, hacer mímica, succionar y hasta bailar.

El final se acercaba pero no podíamos despedirnos sin dar lugar al intercambio de libros, de marcapáginas y a las fotos. Un momento más para convivir y conocer a nuevas personas.

Quizá mi relato parezca muy cuadrado pero yo me divertí como enana, hablé hasta por los codos, disfruté la comida (que estuvo riquísima) y ahora guardo en mi corazón uno de los mejores recuerdos de mi vida pues yo me sentí regalada (el día veinte fue mi cumpleaños, entonces estaba como alucinada).

Hoy, más que nunca, estoy convencida de que los que conformamos el mundo Bloguero literario somos una fuerza imparable y seria, que hemos conformado una familia enorme y unida y que si hay otra Quedada Bloguera Literaria seguiremos haciendo historia.

P.D. ¡Gracias por aumentar mi Whishlist! Ahora sufro más XP
Bueno ya, siendo seria: ¡Gracias por darme el día más feliz de mi vida!

Constantemente nos estamos leyendo...
Ni*

6 comentarios:

  1. Qué super genial experiencia. Espero el próximo año pueda unirme a la Quedada Bloguera :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Maravilloso! Un día maravilloso. Como siempre, lo sentí corto, pero me pareció genial poder haber hablado más contigo, y como bien dices, con otros administradores. Que guapo salgo en la foto, ¿no? perdón por ocupar todo el espacio jajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡Ay amigo! tú siempre opacándonos jaja Disfruté mucho estar contigo, recuerda que la invitación está abierta para Octubre ¡¿Eh?!

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por tu crónica! Siempre es agradable leer sus comentarios, porque aunque a veces se nos escapan cositas, pues intentamos que todo salga lo mejor posible para que ustedes tengan un gran día.
    Y todos nos quedamos con ganas de más convivencias y como no, de más libros. =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Wow!! son un montón!! que envidia por el de Mis peregrine (mirando feo... ok no XD)
    A mi me encanto, yo la verdad es que la pase genial :3

    ResponderEliminar
  5. Fue lindo conocerte más en esta ocasión. Yo también me la pasé genial y ya estoy más que apuntada para el siguiente año.

    Saludos

    ResponderEliminar