18 junio 2013

Solo es un rumor

Autor: Ali Cronin
Editorial: Alfaguara

País: México
Año: 2013
Páginas: 301
 Costo: $85 En Gandhi


SINOPSIS
Ashley es independiente, divertida... quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Ha conocido a muchos chicos y sus relaciones no se han caracterizado por ser demasiado profundas, pero,sinceramente, a Ashley nunca le ha preocupado su reputación ni el qué dirán. Hasta que aparece Dylan: tímido pero seguro, misterioso pero cercano; es la persona perfecta para Ashley. Aunque, claro, la gnete habla y los rumores sobre ella no le favorecen en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico que le ha interesado de verdad. Conocer a la persona sus sueños la cambiará para siempre y Ashley tendrá que hacer todo lo posible para convencer a Dylan de que lo que dicen por ahí Sólo es un rumor.

OPINIÓN
Después de la gran lectura que había hecho (Loba), quería comenzar con un libro muy sencillo y rápido; para ser sincera quería un libro para destrozar en la reseña. 
Sin embargo, Sólo es un rumor no  me pareció malo como para destrozarlo. Se trata de una historia muy actual y muy juvenil. Es el libro perfecto para los adolescentes que comienzan en el mundo de la lectura.
Incluye temas como el Bullying, el amor, las fiestas, los amigos, el sexo y la escuela.
Si he de ser sincera  creo que el libro daba para más, mucho más, sin embargo, hay una historia bien contada.
Al leer parece que estás hablando con la protagonista así que las páginas se te pasan rápido y sin tedio.

YO LO COMPRARÍA PORQUE...
Realmente el precio es súper accesible, y más, si quieres regalarlo. 

LO QUE ME GUSTÓ...
Tenemos a una protagonista firme en su carácter, y aunque a veces te dan ganas de ahorcarla por su mood: soy fea e inútil, agradeces que no se arrepienta de sus actos.

Nos estamos leyendo...
Ni*

No hay comentarios:

Publicar un comentario