24 septiembre 2012

Deseos

Autora: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara
País: México
Año: 2012
Páginas: 498





SINOPSIS
Hace año y medio que Haven descubrió la verdad sobre las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y fue hace un año que Heaven Moore huyóa Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líderAdam Rosier.
Ahora Haven está de regreso en Nueva Yorkcon su amadi Iain (a quien creen muerto) y ha vuelto con una misión: seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo, Beau Decker. Pero si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad.
¿Qué tan lejosllegará Heaven por la gnete que ama?

OPINIÓN
Algo me decía dentro de mí que debía darle la oportunidad a esta segunda parte de la historia de Heaven, y la verdad es que no resultó una mala idea.
Y es que si hay algo que aplaudirle a Alfaguara es el diseño de las portadas, pues están de diez (y que conste que no lo digo por que mi color favorito sea el azul ¿Eh? jajaja)
Sabemos de antemano lo molesta que resulta la inseguridad y autocompasión de Heaven (AÚN DESPUÉS DE PASAR LOS MEJORES MOMENTOS JUNTO AL HOMBRE QUE AMA) pero en este libro por fin es valiente y tiene una pizca de decisión; cosa aplaudible porque así ya no te dan ganas de defenestrarla.
Los personajes interactúan más en la historia y no se trata sólo de Heaven y de sus sentimientos. 
Hay más escenas del pasado y bien narradas que conducen al lector a una idea específica.
Si no leiste el libro anterior no importa porque este narra los hechos anteriores, pero si sí lo leíste, no te aburre, pues No es un resumen de esos que te hace exclamar <<¿Para qué compré el libro anterior?>>
La historia mejoró en muchos aspectos, es en sí misma creo que es buena... el problema es  que su autora a veces no es tan buena expresando lo que quiere y ahora les explico por que digo esto:
La amistad y el gran cariño que Haven siente por Beau tiende a transformarlo en una amistad por deuda. es decir, para justificar su cariño relata todas las veces en que Haven le debe un favor o un rato agradable a Beau. Y cabe destacar que si eres amigo de alguien no tienes porque deberle nada para quererlo, eres su amigo por las grandes cosas que han pasado juntos, pues si le debieras algo o viceversa serían todo excepto amigos.
Tambien la autora tanta de darle tanto suspenso a la historia que pone en la mesa muchas posibilidades con las que tu mente puede jugar pra después mostrarte una sola. Eso es bueno, pero en este libro son tantas que te llega a doler la cabeza.
Me encantó que les diera una gama de colores a los personajes, sin embargo en Eternos nos vedió la idea de un Adam completamente negro y en este libro te quedas con el puño en la boca porque esperas en que momento hace de las suyas este lobo disfrazado de oveja, pero nada, hasta llegas a quererlo.
El personaje de Beu le da mucho equilibrio a la historia, es la parte relajada y fresca después de tanto sube y baja... pero me quería arrancar los cabellos cuando narra su versión de los hechos <<¿Tanto para eso?>>
No sé ustedes pero en mi libro había detalles en las palabras por ejemplo en dos o tres ocasiones se cambia Horae por Horas (¿WTF?)
La verdad es que la historia termina por dejarte llena de curiosidad, así que si hay tercera parte. yo si la leo para saber en que acaba todo esto...

YO LO COMPRARÍA POR...
su diseño, la trama y por el gusto de enojarse con Heaven jajaja bueno no, pero porque vale la pena una novela en la que ya no sólo es un relato de amor sino también, la historia de la SO y de los personajes que giran a su alrededor.

LO QUE ME GUSTÓ..

"Diecinueve años parecen una eternidad cuando no vives con quien hace que valga la pena vivir. A vece he tenido que esperar mucho más. No me gusta pensar en las vidas que pasé vagando solo por el mundo, pero han sido muchas más de las que crees. Así que por favor, Haven, haz todo lo que sea necesario para ayudar a Beau. Pero prométeme que volverás a mi lado en esta vida."

Con esta parece que me leyeron el pensamiento ja!

"¿Sabes qué? Ya me harté de que me llenes la cabeza de humo, Haven Moore. De hecho, creo que aprovecharé la oportunidad para pasar más tiempo con mis pensamientos. Al menos sé que ellos están cuerdos."

RECUERDEN QUE SIGUE ACTIVO EL CONCURSO DE ANIVERSARIO ASÍ QUE PARTICIPEN

NOS ESTAMOS LEYENDO
Ni*

3 comentarios:

  1. Yeeeei! estos libros a mí me encantaron y me alegra mucho que le dieras una oportunidad a esta segunda parte :DD

    ResponderEliminar
  2. ami me encanto el libro de eternos, y en mi opinion, estaba bien con ese libro solamente, y por lo que veo va a salir un tercer libro y que saquen y saquen libros... no es muy de mi agrado, bueno, pero cuando son libros que te vuelven locos de emocion... ni como negarse
    xD

    ResponderEliminar
  3. me enamore de estos libros pero como que me dejaron debiendo algo no se

    ResponderEliminar